Los principios básicos de el secreto

Es más la calidad de espectáculo es tan eficaz que si no crees en ella, te va a atraer todas las pruebas que necesites para demostrar que en realidad no existe.

Valora en Bitacoras.com: Si deseas cobrar notificaciones en tu email cuando se publiquen nuevas clases de Mikah sobre el ejemplar secreto de ?El Secreto? puedes dejarnos tu email aquí: Tu email: Descargar la amonestación 3 sobre el secreto en pdf ¿Cómo at…

La denominada “Calidad de Atracción” en sinceridad y como pero comenta muy acertadamente este artículo, no se corresponde con ninguna clase universal en concreto.

Napoleon Hill ha sido unidad de las primeras personas que ha descrito la utilización de la clase de distracción. Andrew Carnegie el hombre más rico de su época (el Bill Gates de entonces) le había indicado de interviuvar las 500 personas más ricas de su época. Napoleon Hill lo ha descrito en su tomo Think and Grow Rich (pensar en sobresaliente convertirte rico??)

jorge mejia

Estoy de acuerdo que la película El Secreto sólo fue puro marketing, pero también creo que ese fue su anciano mérito. Aunque no sirve para entender la condición de atracción ni conceptos más profundos, al menos sirvió para que de pronto millones de personas en el mundo despertaran y empezaran a darse cuenta del poder que tienen sus pensamientos para crear su propia efectividad.

A esta parte llegamos un poco cortos de tiempo y no se trató en profundidad. Por eso te resumo las ideas principales y te dejo enlaces para que las puedas ampliar con otras charlas disponibles en la web.

Una vez dicho esto, me interesaría explicarte la ventanita que has destapado con tu intervención. Supongo que sí, que la condición de la entretenimiento existe. Y es una ralea física, es cierto. Es la condición que dictamina que los polos opuestos se atraen mientras que los de idéntica polaridad se repelen.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Calidad de Entretenimiento al que te invitamos) porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un rutina, no hay quien te pare.

Quizás ahora en un estado meditativo puede que es exacto el momento para pensar en lo que quieres y deseas. Varias investigaciones han detectado que la ancianoía de las personas son más creativas y tienen una mejor intuición utilizan meditación. Utiliza este tiempo para pensar creativamente sobre lo que te complacería hacer con tu vida.

La clase de la atraccón pero funciona en tu vida,no estás conforme?puedes cambiar ahora las cosas que atres, elige que quieres atraer y eso llegará a tu vida

De todo corazón, te emisión fuego para que tu vida sea bendecida por Alá, o por el Universo y que tenga frutos de riqueza espiritual ,en Lozanía, aprecio y prosperidad económica.

Si queremos que cambie nuestra relación con los demás lo único necesario es la libertad de las emociones que están implicadas en esa relación. Sólo con eso, nuestro lenguaje verbal y no-verbal (el importante) se transforma radicalmente.

Ahora mismo, a partir de las lecciones anteriores, tendríGanador website que tener ya una visión de lo que te satisfacería cambiar en tu vida. Puede ser Lozanía, hacienda, bienquerencia, mejorar la sociedad o lo que sea. Todo lo que para ti es importante para salir de la “verdad de la sociedad” y para entusiasmarte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de el secreto”

Leave a Reply

Gravatar